Publicidad

Jeep Cherokee, Mercedes CLA, Peugeot 2008 y Suzuki SX4, máxima puntuación en EuroNCAP

La última hornada de todoterrenos y SUV han obtenido la máxima calificación de cinco estrellas en la última demostración de los test de seguridad EuroNCAP.
Agencias -
Jeep Cherokee, Mercedes CLA, Peugeot 2008 y Suzuki SX4, máxima puntuación en EuroNCAP

En este examen han participado los modelos Jeep Cherokee, Clase CLA de Mercedes-Benz, Peugeot 2008 y Suzuki SX4.

Los resultados de la protección a adultos han dado la máxima nota el Jeep Cherokee y al Suzuki SX4, con el 92 %; al Clase CLA, con el 91 % y al Peugeot 2008, con el 88 %.

El test de protección infantil se ha saldado con un resultado del 80 % en el Suzuki SX4, del 79 % en el Jeep Cherokee, del 77 % en el Peugeot 2008 y del 75 % en el Mercedes CLA.

Por lo que respecta a los elementos de seguridad destinados a peatones, el representante de Mercedes se lleva la palma con el 74 %, por delante de los 72 % del de Peugeot y del de Suzuki y del 67 % del de Jeep.

Los sistemas de asistentes de seguridad están especialmente reconocidos en el CLA y el SX4 (81 % ambos) y en menor grado en el Cherokee (74 %) y en el 2008 (70 %).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.