Publicidad

Jay Leno añade a su colección un Dodge Challenger SRT Hellcat

El presentador de televisión estadounidense Jay Leno no para de completar su colección de coches. Ahora se ha hecho con un Dodge Challenger SRT Hellcat, un agresivo ‘muscle car’ que en esta radical versión consigue extraer 717 CV de su motor de gasolina V8 de 6,4 litros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jay Leno añade a su colección un Dodge Challenger SRT Hellcat

El bestial Dodge Challenger SRT Hellcat ya está en el garaje del adinerado presentador de televisón Jay Leno. Este animal de 717 CV, quecuenta con un propulsor V8 de 6,4 litros sobrealimentado, hará compañía a los dos Challenger (el original y otro de 2008) que forman parte de la colección de Leno desde hace unos años.

El norteamericano no escatima en gastos cuando se trata de comprar coches y, cuantos más acumula, más feliz se muestra junto a ellos. Lamborghini Murciélago, Aventador, Countach y Diablo GT, Audi R8, Porsche 918 Spyder (prototipo), Bugatti Veyron o Chevrolet Corvette son sólo ‘simples’ ejemplos de la variedad y cantidad de modelos con los que Jay disfruta por todas las carreteras y circuitos del mundo cuando ‘le viene en gana’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.