Publicidad

Jay Leno sufre un accidente con un Hemi Under Glass (vídeo)

El humorista y amante de los coches Jay Leno tuvo un accidente mientras copilotaba a Bob Riggle en el famoso Hemi Under Glass de 2.500 CV de potencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jay Leno sufre un accidente con un Hemi Under Glass (vídeo)

Jay Leno es conocido por ser un famoso humorista en Estados Unidos, pero también por su amor por el mundo de las dos y las cuatro ruedas, lo que le ha llevado a contar con un envidiable garaje de coches y motos, con algunas unidades muy exclusivas y de un elevado valor económico y sentimental.

Pero lo que vivió Leno hace unos días no fue precisamente de gran agrado ni material para generar risas, sino que el bueno de Jay se dio un susto importaba mientras iba de copiloto en el famoso Hemi Under Glass, un coche con un motor bestial que desarrolla la friolera de 2.500 CV. Este automóvil tipo ‘dragster’ en realidad es un Plymouth Barracuda, pero el anterior nombre lo toma por su preparación, en la que se le colocó un motor Hemi en la parte trasera, visible desde el cristal de atrás.

La potencia del vehículo permite perder el contacto de las ruedas delanteras con el suelo con cierta facilidad, una maniobra que el veterano piloto de los años 80’ Bob Riggle parece dominar en el trazado de Irwindale Speedway (California, Estados Unidos), al menos durante los primeros segundos. Cuando cae el eje delantero al suelo, todo parece ir bien, pero al atravesar un par de baches y mientras la suspensión aún están absorbiéndolos, el piloto gira el volante, lo que resulta ser fatal y acaba con la sonrisa en la cara de ambos.

Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, ya que tanto Jay como Riggle llevaban casco y la jaula antivuelco del Hemi Under Glass también hizo bien su trabajo. Eso sí, el exterior del automóvil quedó algo dañado.

También te puede interesar

Jay Leno se compra un Dodge Challenger SRT Hellcat

Los mejores coches de Jay Leno

Los coches que conducen los famosos

Los coches de calle de los pilotos de Fórmula 1

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.