Publicidad

El defensor de los conductores: ¿quién paga si atropellas a un animal?

Nueva entrega de nuestra sección ‘El defensor de los conductores’ con Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’. En este segundo vídeo sobre las novedades de la Ley de Tráfico que entró en vigor el pasado 9 de mayo, tratamos el tema de los atropellos a animales en las carreteras. ¿Qué debemos hacer? ¿Protege la Ley al conductor en estos casos?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El defensor de los conductores: ¿quién paga si atropellas a un animal?

Es algo que los conductores pensamos que no nos va a ocurrir nunca… pero sucede. Muchos conductores han tenido que pasar por el ‘mal trago’ de atropellar a un animal en carretera, con las fatales consecuencias físicas que pueden sufrir conductor y acompañantes (y el propio animal atropellado), y los serios daños en el coche.

 

Nos hemos preguntado, ¿cómo actúa la nueva Ley de Tráfico en estos casos? Para responder a esta pregunta, quién mejor que nuestro ‘defensor de los conductores’ Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’, para explicarnos en detalle las novedades legales al respecto.

 

Te recomendamos que eches un vistazo a este segundo vídeo de Javaloyes, ya que la nueva Ley de Tráfico ha venido con mucha polémica respecto del tema de los atropellos a animales. 

 

Primera entrega: los límites de velocidad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.