Publicidad

El defensor de los conductores: ¿quién paga si atropellas a un animal?

Nueva entrega de nuestra sección ‘El defensor de los conductores’ con Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’. En este segundo vídeo sobre las novedades de la Ley de Tráfico que entró en vigor el pasado 9 de mayo, tratamos el tema de los atropellos a animales en las carreteras. ¿Qué debemos hacer? ¿Protege la Ley al conductor en estos casos?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El defensor de los conductores: ¿quién paga si atropellas a un animal?

Es algo que los conductores pensamos que no nos va a ocurrir nunca… pero sucede. Muchos conductores han tenido que pasar por el ‘mal trago’ de atropellar a un animal en carretera, con las fatales consecuencias físicas que pueden sufrir conductor y acompañantes (y el propio animal atropellado), y los serios daños en el coche.

 

Nos hemos preguntado, ¿cómo actúa la nueva Ley de Tráfico en estos casos? Para responder a esta pregunta, quién mejor que nuestro ‘defensor de los conductores’ Pedro Javaloyes, portavoz de Dvuelta y de la plataforma ‘Movimiento 140’, para explicarnos en detalle las novedades legales al respecto.

 

Te recomendamos que eches un vistazo a este segundo vídeo de Javaloyes, ya que la nueva Ley de Tráfico ha venido con mucha polémica respecto del tema de los atropellos a animales. 

 

Primera entrega: los límites de velocidad.

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.