Publicidad

Jaguar Store: la tienda donde no quieren venderte nada

Jaguar ha abierto en Madrid un local muy especial. En él no te venden nada pero te enseñan los modelos de la marca y todas las opciones con las que puedes vestirlos.
A. Randulfe.

Twitter: @AdolfoRandulfe -

Jaguar Store: la tienda donde no quieren venderte nada

En el centro de Madrid Jaguar Land Rover ha abierto un concesionario muy especial. Las personas que te atienden no intentan venderte nada y sólo te informan sobre todos los detalles de los modelos que componen su gama. Desde los motores donde elegir, hasta qué combinación de colores usar en el interior pasando por el tamaño de las llantas. Si lo deseas, puedes salir de allí con tu coche ideal configurado y desde allí irte a un concesionario oficial con casi todo el trabajo hecho. Así, cuando llegues a un concesionario oficial de la marca, podrás encargar tu coche en sólo cinco minutos. Al menos eso es lo que afirman los responsables de la marca en España.Catálogo colores y tapicerías

La Jaguar Land-Rover Store, como se llama el espacio que la filial española ha inaugurado, es por tanto  un lugar “sin propósito comercial” como lo definen los ejecutivos de la marca en nuestro país. Óscar Oñate, máximo responsable de márketing de Jaguar Land-Rover en España, explica que en este espacio se conoce “de primera mano sus características y recibiendo, sin ningún tipo de compromiso, el asesoramiento de nuestros expertos ante de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Abrimos las puertas dando la bienvenida a los últimos modelos que ha presentado Jaguar al mercado, las berlinas Jaguar XE y Jaguar XF”.

Con el Jaguar XE, la más reciente novedad ya en venta,la marca quiere hacerse un hueco entre las berlinas medias premium. Un mercado dominado por las marcas alemanas con modelos como el Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.  Este Jaguar tiene propulsión trasera, un chasis con muchas piezas hechas de aluminio y motores de nueva generación. Puede equipar propulsores Diesel 2.0 de 163 y 180 CV. En gasolina, hay tres alternativas: 2.0 Turbo de 200 ó 240 CV y un 3.0 V6 que alcanza 340 CV.        

Jaguar F-Pace: la nueva estrella

Pero no sólo estos dos coches están presentes en la Jaguar Land-Rover Store madrileña. Durante estas semanas podrá verse en primicia el nuevo Jaguar F-Pace el primer SUV de la marca británica. El nuevo modelo, que se venderá a partir de la primavera de 2016, mide 4,73 metros de largo y competirá frente al Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC.  Muchos de los motores que monta son los mismos del Jaguar XE; sin embargo, el más potente de ellos 3.0 V6 no se queda en los 340 CV sino que alcanza los 380.

 

También te puede interesar

Los 10 Jaguar más emblemáticos de la historia

Jaguar XE 2015: detalles, fotos y precios para España

Jaguar F-Pace, todos los datos del nuevo SUV deportivo británico

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.