Publicidad

Jaguar, la marca que más gusta

Jaguar ha sido nuevamente votado en Estados Unidos como el fabricante que mayor satisfacción ofrece a los clientes en el proceso de comercialización. Fue líder también en 2007 y este año ha obtenido una puntuación mayor.
-
Jaguar, la marca que más gusta
¿Qué marca de automóviles es la que más satisface a los clientes en la venta de sus productos? Según la última edición del estudio norteamericano J.D. Power and Associates Sales Satisfaction, el fabricante que mejor servicio ofrece en sus concesionarios es Jaguar.

No es la primera vez que la marca británica obtiene dicho galardón: ha sido elegida en cuatro de los últimos cinco años y, en 2008, ha alcanzado su mayor récord de puntuación: 907 puntos (superando en 14 la máxima obtenida en 2007).

‘Estoy encantado de que hayamos obtenido nuevamente el primer puesto mejorando respecto a 2007’, declara Mike O’Driscoll, director general de Jaguar, ‘ser el referente en cuatro de los últimos cinco años, y en los dos últimos consecutivamente, es un orgullo para nosotros. Este logro demuestra la pasión que nuestros empleados ponen en su trabajo’.

Este estudio, que lleva realizándose desde 1986, valora diferentes aspectos como las facilidades de adquisición, el trato del vendedor, las opciones de financiación, el precio y el proceso de entrega.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.