Publicidad

Jaguar Land Rover protagonizará Spectre, la nueva película de James Bond

El departamento de operaciones especiales de Jaguar Land Rover ha presentado los tres vehículos que pondrá al servicio de Spectre, la nueva película del agente 007. El prototipo Jaguar C-X75 estará acompañado por los espectaculares Range Rover Sport SVR y Defender Big Foot.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jaguar Land Rover protagonizará Spectre, la nueva película de James Bond

El prototipo Jaguar C-X75 promete quitarle algo de protagonismo al mismísimo James Bond en la película Spectre, la vigésimo cuarta de la saga 007 y con el actor Daniel Craig encarnizando al exitoso agente secreto. El superdeportivo híbrido de 850 CV, creado por la división de operaciones especiales de Jaguar Land Rover en colaboración con Williams Advanced Engineering, compartirá guión con un Aston Martin DB10 durante una espectacular persecución por las calles de Roma (Italia).

Tampoco hay que desestimar la aparición de dos vehículos de mayores dimensiones y preparados especialmente para el film. Por un lado, el Range Rover Sport SVR, el modelo de serie más potente y rápido de la marca con sus 550 CV; por el otro, el impresionante Land Rover Defender Big Foot, calzado con unos neumáticos todoterreno de 37 pulgadas y con una suspensión personalizada, lo que le permitirá moverse por los terrenos más angostos.

Lástima que tengamos que esperar hasta el 6 de noviembre de 2015, día que se estrena Spectre en España, para poder ver a estos súper coches en acción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.