Publicidad

Así suena el Jaguar F-Type SVR en un túnel de Nueva York (vídeo)

Estudio de grabación: túnel de Park Avenue en Nueva York. Orquesta: el Jaguar F-Type SVR y su motor V8 de casi 600 CV. ¿El resultado? En el siguiente vídeo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Así suena el Jaguar F-Type SVR en un túnel de Nueva York (vídeo)

El Jaguar F-Type SVR es uno de los coches deportivos más impresionantes del momento. Su motor sobrealimentado por compresor 5.0 V8 de 575 CV y la puesta a punto del departamento especial SVR (Special Vehicle Operations) dan como resultado un automóvil de otro planeta. 

El Jaguar F-Type SVR cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Combinada con su estratosférico propulsor V8, las prestaciones anunciadas por la firma británica no son aptas para cardíacos: aceleración de 0 a100 km/h en 3,7 segundos y alcanza 322 km/h en versión Coupé y 314 km/h en versión Convertible. 

Dentro de la estrategia de márketing y comunicación de Jaguar-Land Rover Norteamérica para dar a conocer una de sus últimas creaciones más brutales, Jaguar en coordinación con las autoridades de Nueva York ha conseguido cerrar al tráfico rodado el túnel de Park Avenue con un único propósito: poder disfrutar al máximo toda la fuerza y la rabia que se emanan por las salidas del sistema de escape del F-Type SVR

Curiosamente, hace unos días el Jaguar F-Type SVR también era destacado protagonista de un vídeo promocional en el que la actriz de Fast&Furious, Michelle Rodríguez, pudo rodar a sus mandos más allá de los 320 km/h de velocidad máxima

También te puede interesar

- Jaguar F-Type SVR: todos los datos y fotos

- La actriz Michelle Rodríguez, a más de 320 km/h con el Jaguar F-Type SVR

- Jaguar: coches nuevos y precios

- Jaguar F-Type SVR: sus fotos más espectaculares

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.