Publicidad

Jaguar F-Type 2018: con nuevo motor de gasolina de 300 CV

Pese a mantener la potencia para su versión de acceso, el nuevo propulsor presenta mejoras en peso y eficiencia de combustible para el Jaguar F-Type 2018.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Jaguar F-Type 2018: con nuevo motor de gasolina de 300 CV

El modelo más deportivo de Jaguar estrena un nuevo motor 2.0 de gasolina turboalimentado que mantiene la potencia de su versión de acceso en 300 CV pero que consigue mejoras en sus consumos y prestaciones. De esta manera, el Jaguar F-Type 2018 estrena el nuevo motor Ingenium, el modelo más ligero fabricado por Jaguar.

La construcción en aluminio y otros materiales ligeros hace que el nuevo propulsor del Jaguar F-Type 2018 rebaje el peso del deportivo en 52 kg en comparación al modelo de que hasta ahora rendía 300 CV. Esto limita su consumo a 7,2 litros/100 km y mejora las prestaciones hasta alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,7 segundos y una velocidad punta de 249 km/h.

Además, el nuevo Jaguar F-Type 2018 estrena una serie de detalles estéticos tanto exteriores como interiores. Por fuera, la versión renovada incluye un parachoques rediseñado con nuevas luces LED. En su interior, se suceden nuevos embellecedores cromados y de aluminio, que, junto a unos asientos ligeros rediseñados, aportan un nuevo estilo al deportivo.

Por último, destacar que en su equipamiento, el Jaguar F-Type 2018 mantiene los elementos de seguridad entre los que se incluyen el Asistente de Mantenimiento en Carril, el Límite de Velocidad Adaptativo, el Frenado de Emergencia Autónomo o el Reconocimiento de señales.

También te puede interesar: 

Jaguar XJ y XJR 2018, ahora más potentes

Jaguar E-Pace, precios para el nuevo SUV

Jaguar E-Pace, BMW X1 y Mercedes GLA, ¿cuál es el mejor SUV?

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.