Publicidad

Jaguar F-Type Coupé, personalizado para el Tour de Francia. Vídeo

La división ‘Special Vehicle Operations’ de Jaguar ha desarrollado un personalizado F-Type Coupé que acompañará a los componentes del equipo Sky durante la contrarreloj final del Tour de Francia, que tendrá lugar el 26 de julio.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Jaguar F-Type Coupé, personalizado para el Tour de Francia. Vídeo

El patrocinio de Jaguar al equipo de ciclismo Sky ha ido más allá y ahora se han encargado de crear un F-Type Coupé específico para que acompañe el 26 de julio a alguno de los corredores del Sky Team. Lo hará durante los 54 kilómetros que hay entre Bergerac y Périgueux, ruta contrarreloj en la que se coronará al ganador de la edición 2014 del Tour de Francia. Los encargados de la personalización de este felino de 550 CV han sido los trabajadores de la división deportiva de la marca, denominada ‘Special Vehicle Operations’.

Para esta labor, el Jaguar F-Type Coupé cuenta con un sistema portabicicletas, un equipo de comunicaciones y un sistema eléctrico especial, este último con capacidad para nutrir todos los aparatos que usa el equipo participante en el ‘Tour’.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.