Publicidad

¿Quieres probar el nuevo Jaguar XF en circuito?

Pocos son los elegidos para poder disfrutar al volante de un coche tan emocional como un Jaguar XF. Si quieres ser uno de ellos, apúntate a nuestra promoción: el Circuito de El Jarama te espera.
-
¿Quieres probar el nuevo Jaguar XF en circuito?

Irresistible y a tu alcance. Te ofrecemos la oportunidad de sentir entre tus manos toda la potencia, deportividad y lujo que sólo un Jaguar puede ofrecerte. ¿Cuándo? El próximo 2 de noviembre. Ese día, si eres uno de los seleccionados, podrás protagonizar una experiencia de conducción única, junto a uno de los equipos de pruebas más prestigiosos del mundo del motor, en el ‘hábitat natural’ de la nueva gama JAGUAR XF, el Circuito de Velocidad del Jarama. Contigo como testigo, esta exclusiva berlina de espíritu urbano y aventurero regresará a un escenario tan exigente como el trazado madrileño para poner a tu alcance la perfecta fusión de estilo y rendimiento que JAGUAR XF representa.

 

¿Te atreves?
Entonces no faltes a tu cita con JAGUAR y solicita aquí tu plaza:https://web.questback.com/grupogyj/vciofkke7p/

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.