Publicidad

ERE temporal en Iveco Madrid

La dirección y el comité de empresa de la planta de Iveco en Madrid han alcanzado un acuerdo para aplicar un nuevo expediente de regulación de empleo, temporal y rotativo, desde mañana hasta el próximo 31 de julio de 2012.
-
ERE temporal en Iveco Madrid

El ERE, con el que la empresa hará frente a posibles paradas de producción, es consecuencia de la fuerte caída de la demanda en los diferentes mercados donde se comercializan los modelos Stralis y Trakker, fabricados en la factoría madrileña.

Iveco explicó en un comunicado que la suspensión temporal de los contratos tendrá carácter rotativo, de forma equitativa y en función del nivel de actividad previsto. La compañía asegura además que tendrá una consideración especial con los trabajadores que hayan agotado la prestación por desempleo.

La empresa garantizará, como mínimo, el 82% del salario bruto mensual a los trabajadores afectados, si bien completará el 100% del sueldo a los empleados que asistan a los cursos de formación que Iveco programará en las jornadas de regulación, con el fin de mejorar la capacidad profesional de los efectivos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.