Inicio > Noticias > Isuzu lanzará en verano su nuevo 'pick-up' Dmax en España

Isuzu lanzará en verano su nuevo 'pick-up' Dmax en España

El fabricante japonés Isuzu tiene intención de lanzar a principios del próximo verano su nuevo modelo 'pick-up' Dmax en el mercado español, según informaron desde la compañía durante la presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid.
25/05/2012
Votar
0 votos

Desde la compañía señalaron que el 80% de la actual red de concesionarios de la marca está formada por profesionales del sector del vehículo industrial, que es el segmento sobre el que se fundó la empresa y en el que está centrada, y señaló que dichos centros de venta están centrados en el servicio al cliente.

El Dmax es un modelo de desarrollo completamente nuevo por parte de la corporación nipona y se fabricará para su comercialización en todo el mundo en Tailandia, a pesar de que de la empresa cuenta con una planta en Verona, con una capacidad de producción instalada de 200.000 unidades instaladas.

Este vehículo incorpora una nueva motorización diésel de 2.5 litros con biturbo que desarrolla una potencia máxima de 163 caballos y se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades y a una automática con cinco relaciones.

Con el cambio manual el consumo se sitúa en 7,4 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que en el caso de la caja automática el gasto de combustible es de 8,4 litros. Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) parten desde 200 gramos por kilómetro.

Este nuevo 'pick-up' cuenta con diferentes sistemas de seguridad orientados a la protección de los peatones y de los ocupantes del vehículo y estará disponible con tres variantes diferentes, como son de cabina sencilla, de cabina extendida y de doble cabina. Habrá tres acabados Satélite, Planet y Solar.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.