Publicidad

Te invitamos a los entrenamientos de la F1

¿Quieres asistir a unos entrenamientos de un equipo de Fórmula 1? Autopista.es, junto a CEPSA, como Patrocinador Oficial de la Scuderia Toro Rosso, te dan esta irrepetible oportunidad.
-
Te invitamos a los entrenamientos de la F1
Todo el equipo de CEPSA, y la Scuderia Toro Rosso, con los pilotos Jean Eric Vergne y Daniel Ricciardo, te dan la bienvenida a esta apasionante nueva temporada que comienza. Te ofrecemos la posibilidad de ganar una de las mejores experiencias que puede vivir un aficionado a los deportes de motor: disfrutar de una jornada de entrenamientos oficiales con el equipo Toro Rosso de F1.
Vivirás una jornada inolvidable, en la que podrás presenciar los entrenamientos desde primera línea. Durante esta jornada podrás ver de cerca los monoplazas y escuchar los decibelios que desprenden sus potentes motores. Te sentirás como un miembro más del equipo Toro Rosso, visitando sus boxes, el paddock, el hospitality… Será durante los entrenamientos que disputarán todas las escuderías el sábado 3 de marzo en el Circuito de Cataluña. Si quieres ser uno de los 4 privilegiados que asistan a la jornada de entrenamientos y hacer realidad tu sueño gracias a CEPSA, envíanos un correo antes del 29 de febrero a sorteo@mpib.es junto con todos tus datos personales completos, incluyendo DNI, edad, profesión y “Sorteo CEPSA Toro Rosso” en el asunto del mensaje.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.