Publicidad

El Gobierno alaba la gestión de la DGT

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha alabado en su primera comparecencia en el cargo, en el Congreso de los Diputados, la gestión que ha realizado la Dirección General de Tráfico (DGT) durante el anterior Gobierno socialista, a la vez que se ha comprometido a reducir la siniestralidad de accidentes de tráfico.
-
El Gobierno alaba la gestión de la DGT

'No es un éxito que este ministro se pueda adjudicar, ni pretende hacerlo', ha señalado Fernández Díaz en referencia a la labor que se ha emprendido en Tráfico, al mismo tiempo que ha detallado que en 2011 se ha obtenido 'el récord histórico' de bajar del límite de 1.500 personas fallecidas por accidentes de tráfico.

A su juicio, hay que plantear nuevos retos en seguridad vial porque 'casi 1.500 muertos son casi 1.500 razones para seguir trabajando y mejorar la seguridad vial en España'.

Así, se ha comprometido a suprimir la conducción bajo los efectos del alcohol y de las drogas, las conducciones temerarias, además de los excesos de velocidad. 'Las nuevas medidas estarán encaminadas hacia la eliminación de ineficiencias y a la mejora de la transparencia en la gestión', ha puntualizado.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.