Publicidad

Las ingenieras de llantas más calientes, por Forgiato

Varios clones de una modelo impresionante han sido las culpables de hacer realidad la nueva gama de llantas Perfection de Forgiato. O al menos eso es lo que nos hace creer la marca italiana en este anuncio en el que no podrás ni pestañear.
Alejandra Otero -
Las ingenieras de llantas más calientes, por Forgiato

El ‘tunero’ fabricante de llantas italiano Forgiato sabe que funciona eso de que tus anuncios los protagonicen ‘bellezones’ de quitar el hipo. Lo hizo con sus gama Unbreakable con una preciosa modelo a mazazo limpio destrozando un Ferrari 458 Italia y ahora hace lo propio para promocionar su línea Perfection.

Y no va mal tirado el asunto, porque en este vídeo vemos a unas guapísimas ‘ingenieras’ que, ataviadas sólo con batas blancas y en ropa interior, o simplemente en ropa interior, hacen realidad esta llanta espectacular. Y no se queda todo en un simple escaparate de féminas despampanantes: en realidad es la misma mujer la que se ocupa de los diferentes procesos de creación y fabricación, es decir clones que únicamente se diferencia por un código de barras tatuado en su cuello.

Toda una metáfora que hace el paralelismo con esta nueva línea de llantas de Forgiato. Un aplauso por sus creativos, aunque es inevitable quedarse en lo más terrenal viendo este desfile de bellezas durante los más de tres minutos que dura el anuncio. Y lo tenemos claro, si el Imperio Galáctico hubiese utilizado estos clones en vez de uno basado en Jango Fett otro gallo hubiese cantado, seguro.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.