Publicidad

Sebastián, contento con su gestión

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, se ha mostrado "satisfecho" con la política desarrollada por su departamento durante esta legislatura en lo referente al sector del automóvil, al que calificó como "estratégico".
-
Sebastián, contento con su gestión

"Hemos salvado todas las plantas de automóviles y las hemos dotado de un futuro importante, a pesar de la crisis internacional", destacó el titular de Industria en la última sesión de control al Gobierno antes de las elecciones del próximo 20 de noviembre.

En respuesta a una pregunta del diputado del PP Carlos Floriano, Sebastián ofreció un breve balance de la política ejecutada por el Ministerio de Industria durante los últimos cuatro años, y englobó el automóvil entre los temas con lo que se considera "satisfecho".

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.