Publicidad

Industria: habrá 'incentivos' al sector

El nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha asegurado que creará "los incentivos necesarios" para evitar que el sector del automóvil en España tenga que afrontar más deslocalizaciones.
-
Industria: habrá 'incentivos' al sector

Durante el discurso posterior al traspaso de la cartera de Industria, Soria resaltó que el automóvil, a lo largo de los últimos años, ha sido "muy importante" para el país en lo que refiere a tejido industrial y a la creación de mano de obra.

No obstante, recordó que en España se ha producido la deslocalización de empresas y de fábricas del sector de la automoción, lo que ha tenido un impacto negativo sobre la economía del país.

"Procuraré que el sector tenga los incentivos necesarios para que estas deslocalizaciones no se produzcan, sino para todo lo contrario", para que otras empresas de otros países se introduzcan en el territorio nacional.

El nuevo titular de la cartera de Industria, Energía y Turismo aseguró que por el momento no ha mantenido ninguna reunión con los principales representantes del sector de las cuatro ruedas en España.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.