Publicidad

La industria ha recibido 38.000 millones de ayudas

Así consta en un informe elaborado por Deloitte, que califica de "salvavidas" las ayudas gubernamentales a la automoción, pero advierte de que estas medidas deben acompañarse de acciones concretas para aumentar la confianza del consumidor.
-
La industria ha recibido 38.000 millones de ayudas
Entre estas acciones concretas, el estudio propone hacer más fluido el crédito para financiar las compras o incentivar de forma económica la sustitución de los vehículos usados, al objeto de que los clientes vuelvan a los concesionarios.

En el caso concreto de España, el informe cifra en 770 millones de euros las ayudas al automóvil, sobre una dotación total de medidas para estimular la economía de 10.800 millones. En la clasificación elaborada por Deloitte, Estados Unidos ocupa la primera posición en la concesión de ayudas a la industria del automóvil, con un importe de 17.700 millones de euros. El segundo puesto corresponde a Brasil con 4.000 millones, seguido de Australia con 3.000, Reino Unido con 2.500 y Canadá con 2.485 millones de euros.

España ocupa la décima posición del ranking precedida por Italia, con 2.000 millones de euros, Alemania con 1.750, China con 1.135 y Francia con 1.000 millones de euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.