Publicidad

Indemnizado tras ser accidentado al pasar por un bache de carretera

La empresa "Conservas Martínez, S.A." deberá indemnizar con casi 5.000 euros al conductor de un ciclomotor que sufrió un accidente al pasar por un bache de la carretera que une Molina de Segura y Alguazas, al considerar los jueces que era la responsable del mal estado de la vía.
-
Indemnizado tras ser accidentado al pasar por un bache de carretera
Esta obligación nace de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, que ha desestimado el recurso de apelación que presentó contra la resolución del Juzgado de Primera Instancia de Molina de Segura que, en mayo de 2011, estimó la demanda que presentó el conductor accidentado.
El juez declaró, como hechos probados, que el accidente se produjo el 18 de noviembre de 2008, cuando el conductor del ciclomotor "introdujo la rueda delantera en un socavón de diez centímetros de profundidad y cinco metros de largo, perdiendo el control y cayendo sobre el carril contrario". El Juzgado determinó que "el siniestro tuvo lugar por la mala ejecución y señalización de una obra y al suponer el socavón un obstáculo difícil de esquivar para el conductor". Los jueces señalan que la responsable de las obras era la empresa conservera “Conservas Martínez”, por lo que debe responder de los daños causados y, además, de las costas generadas por su recurso, al no prosperar el mismo. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.