Publicidad

El increíble corazón deportivo y de carreras de Honda (vídeo)

Honda ha elaborado un video en el que rinde homenaje a su espíritu de competición, quizá con la intención de resurgir de sus cenizas tras los últimos reveses.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El increíble corazón deportivo y de carreras de Honda (vídeo)

No hay duda de que el prestigio competitivo de Honda no está en su mejor momento tras los reveses sufridos por su escudería de Fórmula 1 las dos últimas temporadas.

A pesar de ello, la firma nipona ha lanzado un nuevo anuncio con el que parece querer demostrar que su ADN ganador permanece intacto ante la adversidad. Y en sus modelos desde luego lo está.

El spot arranca con una animación del Honda Ridgeline Baja enfrentándose a toda velocidad al terreno desigual del más crudo desierto para, de repente, mudar su piel revelando al Honda Civic del Global Rallycross. El escenario también se transforma para dar paso a un circuito del GRC. Sin reducir un ápice el ritmo trepidante del vídeo, el Civic salta y llega al suelo ya convertido en el IndyCar de Honda. Este se topa con un semáforo en rojo y, antes de detenerse del todo de forma brusca, se transforma una vez más en el Honda Civic Type R, el último modelo de altas prestaciones del fabricante.

Por supuesto, no hay la menor alusión a los recientes esfuerzos frustrados de la firma en la Fórmula 1. Esperemos que la actitud que reflejan en el vídeo les traiga numerosos éxitos en las competiciones futuras.

También te puede interesar

Honda Civic Type R 2017: así ruge su motor (vídeo y fotos)

Vídeo: Alonso, al volante del mítico McLaren MP4-4 de Senna

Oficial: así es el Honda Civic Type R 2017

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.