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¿Un nuevo impuesto de matriculación?

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha insistido en la necesidad de reformar el impuesto de matriculación que, a su juicio, favorece las ventas de vehículos diésel, ‘principales responsables de la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y de partículas’.
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¿Un nuevo impuesto de matriculación?
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha insistido en la necesidad de reformar el impuesto de matriculación que, a su juicio, favorece las ventas de vehículos diésel, ‘principales responsables de la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y de partículas’.
Gallardón ha realizado estas declaraciones en la presentación de 41 nuevos vehículos híbridos de la firma Toyota incorporados por el grupo Pascual, ha hecho un llamamiento para consagrar ‘un marco legislativo adecuado a la realidad’. ‘Nos hemos equivocado todos durante muchas épocas, y no es un error imputable a los que tomaron las decisiones, sino a que no teníamos todavía los conocimientos técnicos suficientes para adoptar las decisiones adecuadas’, ha manifestado el alcalde de Madrid. ‘No es el problema de contaminantes que tenemos las grandes ciudades en la Unión Europea, es un problema de dióxidos de nitrógeno (NOx) que, paradójicamente, quienes más lo producen son aquellos vehículos que más hemos favorecido en nuestras propias flotas y por vía fiscal a los ciudadanos en los últimos tiempos’, ha proseguido, tras señalar que la ‘apuesta por la 'diesilizacion' se ha visto a día de hoy absolutamente perversa’.

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