Publicidad

Imagen de Marca TM 2009

Si eres propietario o conductor habritual de un camión ya puedes participar en esta encuesta. La revista TM (Transporte Mundial) ha puesto en marcha la Encuesta de Imagen de Marca para averiguar qué opinan los transportistas españoles sobre las diferentes marcas de camiones que circulan por nuestras carreteras. Si participas puedes ganar un reloj, una pluma estilográfica o una suscripción a TM.
-
Imagen de Marca TM 2009
Un año más, la revista especializada Transporte Mundial ha puesto en marcha una nueva Encuesta sobre Imagen de Marca, en la que pedimos opinión a los compradores y conductores de camiones. Queremos saber qué imagen tienen las diferentes marcas de camiones que existen en el mercado español.
Tenemos preparados múltiples premios para los lectores e internautas que participen en la encuesta. Destacamos: un reloj, serie limitada, del 25 Aniversario de la publicación fabricado por SAWC; una pluma de la prestigiosa marca Waterman; suscripciones a la revista y mucho más. No lo dudes y participa en la encuesta. Accede al cuestionario sobre marcas de camiones.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.