Publicidad

El nuevo Ibiza debutará en el Salón de Madrid

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá sus puertas al público entre el 23 de mayo y el 1 de junio y ha sido el escenario elegido por las marcas para la presentación de cuatro novedades a nivel mundial, tres primicias en Europa y para la presentación de más de 60 modelos que se exhibirán por primera vez en España, informó la organización del evento en un comunicado.
-
El nuevo Ibiza debutará en el Salón de Madrid
Una de las principales primicias que verán la luz por primera vez en el Salón de Madrid será la cuarta generación del modelo Ibiza de Seat, así como la versión ecológica Ecomotive del Alhambra, que también será presentada a nivel mundial.
Otro de los modelos destacados de esta edición la muestra madrileña será el nuevo Audi A3, que ha experimentado diferentes cambios en su diseño y en el equipamiento y que incorpora suspensión magnética y el nuevo cambio DSG de siete velocidades. Además, el Citroën Berlingo será la cuarta mayor novedad de este certamen.

Asimismo, durante los días que esté abierto el Salón en Madrid los visitantes podrán ver otras novedades como el Hyundai H-1, el nuevo Mercedes GLK, que saldrá a la venta a principios de este verano, o el nuevo Skoda Fabia Combi Green Line, con unas emisiones de 109 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Por otro lado, desde la organización del evento resaltaron que uno de los principales objetivos de este Salón es presentar "una variada y atractiva oferta de propuestas", orientadas a entretener y formar a los visitantes. Para ello, se pondrán en marcha clases teóricas y prácticas dirigidas a mejorar la conducción y también a fomentar la conducción más respetuosa con el medio ambiente. También estarán disponibles parques infantiles de tráfico y una gran pista de karts, montada por la Real Federación Española de Automovilismo. El Salón del Automóvil de Madrid contará, a su vez, con una 'Ciudad Ecológica' en la que se mostrarán algunos de los avances tecnológicos y medioambientales más novedosos, creados para reducir la contaminación y fomentar la circulación sostenible. Para finalizar, durante la muestra automovilística madrileña se llevarán a cabo diferentes jornadas para expertos del sector, en las que se abordarán todos los temas relacionados con el automóvil, así como con la seguridad vial, con los navegadores o los combustibles alternativos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.