Publicidad

Hyundai quiere conquistar Europa

Hyundai se plantea una agresiva ofensiva comercial en Europa, mercado en el que, pese al estancamiento de ventas de los últimos años, el fabricante automovilístico coreano ve oportunidades de crecimiento.
-
Hyundai quiere conquistar Europa

Según la versión digital para Europa de Automotive News, Hyundai espera vender este año en el viejo continente 465.000 vehículos, cifra que supone un 15,4 % de crecimiento sobre 2011, gracias al impulso de ventas que espera de sus berlinas i30 e i40.

El director Financiero de Hyundai, Lee Won-hee, no descartó una reestructuración en Europa de los fabricantes automovilísticos que concurren a su mercado y ello supone una oportunidad de asentamiento y crecimiento para la firma coreana.

Hyundai vendió en 2011 en el mercado europeo un 11,5 % más que en 2010, al cerrar el año con 398.129 unidades, en un contexto de ventas globales que se redujeron un 1,7 %. En la actualidad, Europa concentra el 10 % del total de sus ventas de vehículos en todo el mundo.

En cuanto a las ventas en todo el mundo para este año Won-hee apostó por un incremento del 5,7 %, con un volumen de 4,29 millones de unidades, después de que cerrara 2011 con el resultado récord de 4.059.438 vehículos y un crecimiento del 12,4 %. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.