Publicidad

Hyundai USA: los parados podrán devolver su coche

La principal firma automovilística surcoreana, Hyundai Motor, anunció hoy que permitirá a sus clientes en Estados Unidos devolver el coche que adquieran, libre de cargos, si han perdido recientemente sus empleos.
-
Hyundai USA: los parados podrán devolver su coche
Se trata de un programa de incentivos que pondrá en marcha Hyundai ante la fuerte caída de sus ventas en el mercado norteamericano en 2008, en línea con lo que le ha sucedido a otros grandes fabricantes.

Según la agencia surcoreana Yonhap, Hyundai también planea devolver el dinero a los compradores norteamericanos que pierdan su carné de conducir por motivo de enfermedad o los que fallezcan por accidente.

Las ventas en el mercado norteamericano del fabricante surcoreano cayeron un 14 por ciento en 2008 respecto al año anterior, hasta suponer 401.000 unidades.

Asimismo, las ventas en diciembre de Hyundai en EEUU se desplomaron un 48 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, hasta las 24.000 unidades.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.