Publicidad

Hummer H3 frente a Fiat Panda Cross

¿Te irías a la ciudad en todo-terreno? ¿Y al campo en utilitario?
-
Hummer H3 frente a Fiat Panda Cross
Mira qué dos coches tan diferentes te pueden servir para lo mismo. Uno mide casi 5 metros y el otro, 3,5. Uno es un genuino todo-terreno adaptado para viajar y moverse por la ciudad. Y el otro, un histórico modelo urbano capacitado para sortear los problemas que te quieras buscar por el campo. Un Hummer contra un Panda.
Como todo-terrenos está claro que estamos ante David y Goliat. Y aquí también esa historia de guerreros se puede cumplir. El proporcionado Panda Cross hace de sus dimensiones, peso y corta batalla unas cualidades extraordinarias para sortear obstáculos en el campo. El Hummer, en cambio, no necesita leer el terreno para avanzar recto y sin compasión. Todo lo hace por fuerza. Utiliza un motor de gasolina 3.5 de 254 CV y el Panda un 1.3 Diesel de 75. ¡Qué disparidad! En ciudad, el Panda se mimetiza mejor con el entorno. El Hummer convierte aquí su grandeza en un pequeño problema que, de todas formas, lleva mejor que lo que su recia imagen te puede sugerir. Es suave, amable y ágil de conducir. El Panda, todo naturalidad.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.