Publicidad

Huelga en Nissan Ávila el 14 de enero

La asamblea de trabajadores se la factoría de Nissan en Ávila ha convocado definitivamente una huelga para el próximo 14 de enero. Esta decisión ha tenido lugar ante la intención de reducir la plantilla de la fábrica en 50 personas y la falta de un plan industrial definido.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
Huelga en Nissan Ávila el 14 de enero

Iván Zazo, presidente del Comité de Empresa, ha acusado a la empresa de incumplir los acuerdos del ERE de 2010, puesto que se impidió reincorporarse a su puesto a 12 trabajadores que debían haber sido readmitidos el pasado miércoles. Zazo criticó también la ‘inmovilidad’ de la compañía.

‘Siempre hemos estado dispuestos a negociar’, recuerda, y ha exigido a las administraciones que ‘hagan cumplir los compromisos’ que asumió la factoría a cambio de recibir ‘cuantiosas ayudas’.

Para la convocatoria del día 14, quieren ‘hacer visible’ su protesta y, dada la repercusión que tiene la factoría en Ávila, ‘quieren recibir’ el apoyo de la ciudad durante la jornada.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.