Publicidad

Huelga en concesionarios y talleres de Peugeot

La plantilla de los 22 centros de trabajo de Hispanomocion, la red de talleres y concesionarios del grupo Peugeot, está llamada a participar en una huelga de 24 horas que se ha convocado para este jueves en protesta por un nuevo recorte salarial, según informó CCOO en un comunicado.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Huelga en concesionarios y talleres de Peugeot

Según ha explicado la central sindical, el recorte salarial afectará a 295 empleados y supondrá ‘un abultado tijeretazo a los ingresos del personal de taller’. En Madrid, tendrá lugar una concentración a partir de las 8.00 horas a las puertas del centro de Las Tablas.

 

Además, los sindicatos han denunciado el caso ante la Justicia y han informado de que siguen dispuestos a llegar a un acuerdo, a retomar las negociaciones y a desconvocar la jornada de huelga, pero que la empresa ‘se sigue negando a hablar’.

 

CCOO ha recordado que el pasado año la plantilla aceptó una moderación salarial y que desde el 1 de enero se encuentra inmersa en un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.