Publicidad

Hoy se inaugura el Salón de Madrid

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, inaugurará a las 12.00 de mañana el Salón del Automóvil, que se celebrará hasta el próximo domingo en el IFEMA, en los pabellones 1, 3 y 5.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Hoy se inaugura el Salón de Madrid

El Salón reúne la mejor oferta del mercado de este sector. Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a unas condiciones especiales y a las atractivas ofertas para la compra de vehículos, además de conocer las últimas novedades de las marcas.

 

Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo participan directamente en el Salón, junto a Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus redes de concesionarios. Además, estarán representadas Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati.

 

Pistas de Pruebas, exposiciones emblemáticas, superdeportivos únicos y numerosas zonas interactivas conforman el programa de actividades diseñadas para disfrutar del ámbito del automóvil.

 

Los profesionales también tendrán su espacio con un interesante programa de encuentros y foros especializados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.