Publicidad

Hoy finaliza la operación retorno de agosto

Un total de once personas han perdido la vida en las carreteras durante el último fin de semana de agosto, que ha coincidido con la operación retorno que la DGT dará por concluida esta medianoche. El año pasado hubo dos víctimas mortales más en esta misma fecha, mientras que en 2007 la cifra de fallecidos fue de 30.
-
Hoy finaliza la operación retorno de agosto
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el viernes fue el día en que menos accidentes se registraron. Desde las tres de la tarde hasta la media noche, sólo se registró un fallecimiento. El sábado, los siniestros mortales fueron dos, con tres fallecidos, mientras que el domingo —el día de mayor tráfico—hasta las ocho de la noche, habían perdido la vida siete personas en cuatro accidentes.
La DGT puso en marcha el pasado viernes un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico para el final del mes de agosto, con motivo del retorno y salida de las vacaciones en el que se esperaban más de seis millones desplazamientos. La vuelta de las vacaciones ha sido bastante escalonada y apenas se han producido retenciones destacables en las carreteras. La operación especial con motivo del final de las vacaciones de agosto que ha puesto en marcha la DGT concluye la medianoche de hoy, lunes, 31 de agosto.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.