Los ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis

Los ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis nos cuentan su experiencia y todos coinciden en lo mismo: fue espectacular. Los afortunados disfrutaron no sólo de la velocidad deudora de la gran entrega de potencia del increíble modelo Lotus, sino también, de una carrera emocionante que pudieron ver desde un puesto privilegiado.

Los ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis
Los ganadores del sorteo de las 24 Horas Quadis

Los ganadores de nuestro sorteo para participar en las 24 Horas Quadis disfrutaron muchísimo de poder experimentar la subida de adrenalina producto de la velocidad al montarse en este increíble modelo Lotus que vemos en la foto en el circuito de Montmeló.

Cada uno de ellos nos ha contado sus experiencias y todos coinciden en lo mismo: fue espectacular. Jorge Fernández Lumeras afirma que ha sido “una experiencia inolvidable". “El Lotus es espectacular", nos comenta, “tiene mucho nervio y una frenada increíble. El piloto era muy bueno y pude disfrutar muchísimo, sobre todo al tomar las curvas del circuito a gran velocidad". Y lo mejor es que la emoción no acabó allí; Jorge nos cuenta que, gracias a nosotros, tuvo el honor de ver todo el espectáculo desde la mejor ubicación posible en Montmeló: la grada baja de Nissan. Tanto fue así, que se quedó en el circuito disfrutando de la competición hasta bien entrada la noche.

Por su parte, David Marcel García no dudó en disfrutar de las 24 Horas Quadis con su mujer; ambos nos aseguran que fue muy divertido. Lo primero que nos ha dicho David es que está muy agradecido con nosotros por permitirle disfrutar de esta experiencia, sobre todo porque fue una sorpresa: su mujer fue quien participó en el sorteo, así que no sabía nada hasta dos días antes del evento. “A pesar de que ya había rodado en el circuit, fue, en parte, una nueva experiencia porque esta vez pude recorrer el trazado completo (el nacional es más corto)". “Además", afirma, “es diferente hacerlo en un coche como éste, ya que, a pesar de no tener muchos caballos, pesa muy poco, por lo que impresiona mucho, tanto en frenada como en aceleración. Además, tuve la suerte de poder dar dos vueltas porque en mi turno hubo que parar a repostar: disfruté de ver todo el proceso del paso por boxes y, sobre todo, de dar un giro extra".

Las 24 Horas Quadis es una de las pruebas de resistencia más importantes de nuestro país. La competición se celebró el pasado sábado 24 de noviembre y daba cabida a seis categorías. La joya de la corona fue la general absoluta en la que se intentó batir el récord de vueltas al circuit (4.655 metros), el cual, desgraciadamente, no se pudo alcanzar en esta edición debido a los numerosos accidentes (afortunadamente sin consecuencias graves) y a las constantes salidas del saefty car.

Desde la primera prueba automovilística de resistencia en Montmeló en 1998 ha llovido mucho. La competición ha adquirido prestigio gracias a una buena organización y, por su puesto, al apoyo de la afición, que ha incrementado su asistencia año tras año.