Publicidad

Honda también llega a China

El grupo automovilístico japonés Honda, a través de la 'joint venture' Guangzhou Honda Automobile, ha creado la nueva marca Li Nian para operar en el mercado chino, donde la firma iniciará la venta de sus productos en el año 2010.
-
Honda también llega a China
Honda, que realizó el anuncio de la creación de su nueva marcha china con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Pekín, explicó que la nueva marca cuenta con el respaldo de la matriz en Japón y tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de los clientes chinos.
Los productos de la marca Li Nian se comercializarán a través de la red comercial de la sociedad conjunta Guangzhou Honda, mientras que el diseño y el desarrollo del prototipo Li Nian 'concept' ha correspondido al centro de investigación y desarrollo de la 'joint venture' en funcionamiento desde el pasado año. Honda anunció también en el certamen de Pekín que tiene previsto iniciar antes de que termine este año la comercialización en el mercado chino de su modelo Fit, comercializado con la denominación de Jazz en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.