Publicidad

Honda; un híbrido y un eléctrico para 2012

Honda, segundo fabricante japonés del motor, ha anunciado que en 2012 venderá en Japón y en Estados Unidos un vehículo eléctrico y un híbrido ‘plug-in’, con el fin de expandir su línea de automóviles con bajas emisiones de CO2.
-
Honda; un híbrido y un eléctrico para 2012
El presidente de Honda, Takanobu Ito, ha dicho en rueda de prensa que la próxima década será ‘crítica’ para la supervivencia de la multinacional nipona y se ha comprometido a ofrecer buenos productos con menos emisiones contaminantes.

Honda, fabricante del híbrido ‘Insight‘ que compite con el superventas ‘Prius’ de Toyota, tiene intención de presentar varios modelos que combinan motor de gasolina y eléctrico en Japón dentro de un año, si bien Ito no ha ofrecido detalles concretos.

El presidente del fabricante japonés ha expresado que su compromiso es además a favor de coches económicamente al alcance del consumidor y destacó que la tecnología ecológica es cada vez más importante para la industria del motor.

Honda tiene en el mercado los híbridos ‘Insight’ y ‘CR-Z’ pero esta es la primera vez que anuncia que comercializará un vehículo eléctrico y un híbrido ‘plug-in’, cuya batería puede cargarse en casa.

En el mercado japonés es líder indiscutible, desde hace más de un año, el ‘Prius‘, la joya de la corona de Toyota, primer fabricante mundial.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.