Publicidad

Honda revisará 437.763 vehículos en todo el mundo

El fabricante japonés de automóviles Honda ha puesto en marcha una campaña de revisión en todo el mundo que afectará a 437.763 vehículos por un problema con el airbag del conductor de determinados modelos fabricados entre 2001 y 2002.
-
Honda revisará 437.763 vehículos en todo el mundo
La firma ha señalado que esta llamada a revisión se produce después de diferentes notificaciones de fallos registradas en Norteamérica y en Japón, aunque la campaña se extenderá en otros países y regiones afectados.
Honda ha explicado que entre noviembre de 2008 y junio de 2009 realizó un análisis entre 514.355 vehículos en Norteamérica, Japón y en otras regiones, y ha afirmado que no ha tenido conocimiento de incidentes por fallos en el airbag. La corporación asiática ha explicado que esta campaña se debe a un posible defecto en el dispositivo de inflado del airbag del conductor en determinados vehículos. En caso de accidente, el exceso de presión puede romper este sistema y provocar alguna lesión a los ocupantes. La firma ha indicado que en noviembre de 2008 inició una llamada a revisión por este problema en Estados Unidos y Canadá que afectó a 4.205 unidades en Norteamérica. Tras esta medida, la empresa inició una investigación sobre este aspecto, tras la cual revisó 510.150 automóviles en Estados Unidos, Canadá y Japón a mediados de 2009. De esta forma, la actual campaña de revisión es la tercera acción puesta en marcha en todo el mundo por la compañía en relación con este defecto en el airbag del conductor. A través de esta iniciativa la empresa reemplazará los infladores de este dispositivo por otros no defectuosos.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.