Publicidad

Primer Honda NSX vendido por 1,2 millones de dólares (vídeo)

El primer Honda NSX 2017 de producción en serie ha alcanzado en una subasta un precio 10 veces mayor al que tendrá cuando salga al mercado definitivamente.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Primer Honda NSX vendido por 1,2 millones de dólares (vídeo)

El primer Honda NSX 2017 que ha salido de fábrica, en realidad Acura NSX porque pertenece al mercado norteamericano, ha conseguido una puja final en subasta de 1,2 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 1.105.000 euros. Este superdeportivo con el número de serie 001 ha alcanzado un precio unas diez veces mayor al que tendrán el resto de Honda/Acura NSX que se pongan a la venta.

El nuevo propietario de esta pieza única es Rick Hendrick, el dueño del equipo de Nascar Hendrick Motorsports.Y seguirá siendo el único que tenga uno de estos coches en su garaje, ya que el Acura NSX 2017 empezará a admitir pedidos en Norteamérica a partir del 25 de febrero de 2016.

Este coche cuenta con un sistema de propulsión híbrido, que combina sus tres motores eléctricos con un propulsor V6 TwinTurbo, acoplado a la transmisión automática DCT de nueve velocidades. La potencia resultante es de 573 CV.

El dinero recaudado con la venta del primer Honda NSX 2017 será destinado a fundaciones de ayuda a niños con tumores cerebrales.

 

También te puede interesar

Honda NSX 2017, más detalles del superdeportivo

Honda NSX, el primer superdeportivo diseñado por una mujer

El Honda NSX de Ayrton Senna, a subasta

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.