Publicidad

Márquez, Pedrosa, Bou y Monteiro, al volante del nuevo Honda Civic Type R

El circuito barcelonés de Castellolí acogió un test drive único: cuatro pilotos bajo el paraguas de Honda se pusieron al volante del nuevo Civic Type R.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Márquez, Pedrosa, Bou y Monteiro, al volante del nuevo Honda Civic Type R

El bicampeón del mundo de Motor GP, Marc Márquez, su compañero Dani Pedrosa, el 18 veces campeón del mundo de trial, Toni Bou, y el piloto del equipo Castrol Honda en el Mundial de Turismos (WTCC), Tiago Monteiro, fueron los pilotos de excepción en un evento celebrado por Honda en el circuito de Castellolí. No a bordo de sus respectivas monturas, sino al volante de la nueva generación del deportivo compacto de la marca japonesa.

Los cuatro ases del motor pudieron dar unas espectaculares vueltas rápidas al trazado catalán a varios periodistas a bordo del nuevo Honda Civic Type R. Con el nuevo motor de gasolina VTEC TURBO bajo el capó, el deportivo japonés entrega nada más y nada menos que 310 CV de potencia a las ruedas delanteras. Es ‘el coche de competición para la carretera’, tal como lo describen los ingenieros de Honda.

Ha sido Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España y Portugal el encargado de entregar una unidad a cada uno de los cuatro pilotos, para que puedan disfrutar del Honda Civic Type R en su vida diaria. Antes de partir con sus nuevos coches, tanto Márquez como Pedrosa, Bou o Monteiro, este último con el auténtico Civic de carreras en el WTCC, pudieron trasladar a la prensa el carácter del compacto deportivo japonés: su deportividad, su dinamismo, su potencia y rendimiento.

Márquez, Pedrosa, Bou y Monteiro, al volante del nuevo Honda Civic Type R

También te puede interesar

- Primera prueba: Honda Civic Type R, radical y emocionante

- Vídeo: Tiago Monteiro pilota el cortacésped volador de Honda en Eau Rouge

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.