Publicidad

Honda: moto de MotoGP y Honda Civic Type R, juntos en vídeo

Honda ha querido reunir en este vídeo su esencia más deportiva. Para ello, graba con una cámara de 360º al Honda Civic Type R, al Honda WTCC y a la Honda de MotoGP.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Honda: moto de MotoGP y Honda Civic Type R, juntos en vídeo

Honda lleva a circuito a algunos de los coches con el espíritu más deportivo de la marca. Gracias a una cámara de 360º (ver el vídeo original con todos los planos), podemos ver un plano distinto al que encontraríamos habitualmente. Cuatro Honda Civic Type R, el Honda Civic WTCC con el que la firma compite en el Mundial de Turismos y, además, una Honda RC213V de MotoGP.

Todos estos vehículos los conducen pilotos profesionales, como Grabiele Tarquini y Tiago Monteiro, pertenecientes al equipo Castrol Honda WTCC (Mundial de Turismos). Tres de los Honda Civic Type R los pilotan Gordon Shedden, Matt Neal y Jack Clarke, pilotos del Campeonato Británico de Turismos, mientras que la Honda de MotoGP se queda en las manos de Jack Miller, que corre para el equipo de la marca en el Mundial de Motociclismo.

El trazado elegido para grabar las imágenes en vídeo es el de Tazio Nuvolari (Italia).

 

También te puede interesar

Reglamento del WTCC (Mundial de Turismos)

Honda Civic Type R contra Seat León Cupra Performance

Honda Civic Type R: precios, fotos y prestaciones

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.