Publicidad

‘El Poder de los Sueños’, con Pedrosa, Márquez, Iniesta y el Honda Civic Tourer

Honda ha reunido a tres de los deportistas españoles más importantes para presentar el que es su nuevo Honda Civic Tourer. Bajo el lema ‘El Poder de los Sueños’, los tres se embaucan en un viaje en el coche japonés en el que recuerdan aquellos años en los que soñaban con ser los mejores del mundo en lo suyo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

‘El Poder de los Sueños’, con Pedrosa, Márquez, Iniesta y el Honda Civic Tourer

El nueva Honda Civic Tourer es el medio de transporte con el que Dani Pedrosa, Marc Márquez y Andrés Iniesta viajan a través del mundo de los sueños en este simpático vídeo protagonizado por los deportistas españoles. Los tres tienen en común la lucha por alcanzar sus sueños y convertirse en los mejores del mundo en el deporte que aman. Con el lema ‘El Poder de los Sueños’, viajan disfrutando del camino y recordando aquellos años ya pasados en los que soñaban con algo y en los que lucharon duro para conseguirlo.

En Honda proponen su Civic Tourer como un coche familiar que contribuye a hacer más fácil la movilidad de la personas y su bienestar.

En palabras de Soichiro Honda, fundador de Honda Motors, y que falleció en 1991: “Los sueños dan sentido a la vida. Por este motivo, seguiré imponiéndome nuevos retos, hasta que me muera. Tenemos que realizar nuestros sueños.”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.