Publicidad

Pillado un hombre que acumulaba 40.000 euros en multas

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que, tras haber sido pillado saltándose las leyes de tráfico hasta en 200 ocasiones, acumulaba 40.000 euros en multas. Tal hecho se ha producido debido a que el coche que conducía estaba a nombre del hermano del infractor, fallecido hace dos años.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Pillado un hombre que acumulaba 40.000 euros en multas

Los agentes de la autoridad catalanes han conseguido dar con un hombre que conducía un coche aún propiedad de su hermano fallecido y con el que había conseguido evitar el pago de hasta 40.000 euros acumulados entre las 200 multas que se le habían impuesto.

Esta persona de 60 años de edad tenía el carné de conducir caducado desde el año 2007 y había perdido todos los puntos (sistema vigente desde 2006), por lo que enfrenta a un delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo se ha inmovilizado hasta que pase legalmente a dejar de ser propiedad del fallecido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.