Publicidad

Hollywood Legends, la subasta de los vehículos más populares del cine

Los días 26 y 27 de julio se celebrará en Los Ángeles una subasta muy especial: la de vehículos protagonistas en míticas películas y series de Hollywood.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Hollywood Legends, la subasta de los vehículos más populares del cine

Si alguna vez has soñado con tener en tu garaje el mítico Pontiac Trans Am de ‘El coche fantásico’ o el ‘Hell’s Chariot’ de la película Grease, y tienes dinero a espuertas, quizás esto te interese. Los próximos 26 y 27 de julio se celebrará en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles (EEUU), una subasta en la que estos dos vehículos y otras estrellas sobre ruedas de series y películas de Hollywood pasarán a unos nuevos y agraciados –y adinerados– dueños.

Será la sala de subastas ‘Julien’s’ la encargada de llevar a cabo este evento que ya se conoce como ‘Hollywood Legends’ y que tendrá a estas cinco joyas como grandes protagonistas

 

Mercury Serie 9CM de ‘Grease’

Mercury Serie 9CM de ‘Grease’

Allí estará el mencionado Mercury Serie 9CM, el famoso ‘Hell’s Chariot’ con el que Danny, interpretado por John Travolta, se batía en duelos en el cauce seco del río de Los Ángeles en la película ‘Grease’ (1978). Su precio no lo dejará al alcance de cualquiera: entre 400.000 y 600.000 dólares.

 

Pontiac Trans Am de ‘El Coche Fantástico’

Pontiac Trans Am de ‘El Coche Fantástico’

Si quieres emular a Michael Knight (David Hasselhoff) ‘a lomos’ de KITT en ‘El Coche Fantástico’ (1982-1986), puedes hacerte con su Pontiac Trans Am, deberás apoquinar entre 200.000 y 300.000 dólares.

 

Chevrolet Monte Carlo de ‘Fast and Furious Tokyo Drift’

Chevrolet Monte Carlo de ‘Fast and Furious Tokyo Drift’

Con su característico color amarillo mostaza, el Chevrolet Monte Carlo de 1970, protagonista en la película del 2006 ‘The Fast and the Furious Tokyo Drift’ entrará en la subasta a un precio bastante más reducido que los anteriores: entre 50.000 y 70.000 dólares.

 

Dodge Charger de ‘The Dukes of Hazzard’

Dodge Charger de ‘The Dukes of Hazzard’

Apodado ‘General Lee’, este Dodge Charger naranja de 1969 no faltará a la cita de Julien’s. Fue una de las estrellas de la serie televisiva de la CBS entre 1979 y 1985 ‘The Dukes of Hazzard’, con su particular número ‘01’ pintado en las puertas.

 

Harley-Davidson FLH Electra-Glide de Marlon Brando

Harley-Davidson FLH Electra-Glide de Marlon Brando

En esta ocasión sobre dos ruedas, el evento ‘Hollywood Legends’ contará también con la Harley que paseó Marlon Brando por las calles de Nueva York en ‘The Wild One’ (1953). Se subastará a un precio también prohibitivo para la mayoría de los mortales, entre 200.000 y 400.000 dólares.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.