Publicidad

El héroe que salvó con su Tesla la vida a un conductor fuera de control

No todos los heroes llevan capa… pero algunos llevan coches increíbles. Ahí tenéis a Batman con su Batmóvil, o a este alemán con su Tesla Model S.
Carlos Cuesta Chanes -
El héroe que salvó con su Tesla la vida a un conductor fuera de control

La historia ocurrió cerca de Múnich, Alemania. El feliz propietario de un Tesla Model S viajaba en su coche en lo que hasta el momento era un trayecto de lo más normal, hasta que vio algo raro en un Volkswagen Passat. El coche giraba errático, chocando contra el guardarraíl constantemente. Eso despertó la curiosidad de nuestro protagonista, y descubrió que el conductor del Passat estaba inconsciente.

Muenchner Merkur –así se llama el improvisado héroe- llamó a los bomberos en primer lugar y, a continuación, decidió actuar sin esperar a que llegaran. Adelantó al Passat, se colocó justo delante de él y fue pisando el freno, progresivamente y con mucho cuidado, hasta que los parachoques de ambos coches entraron en contacto. Permaneciendo así, fue aminorando la velocidad hasta que los dos coches se detuvieron por completo.

No tardaron en llegar los bomberos para asistir al conductor del Passat, quien, según los diarios alemanes, había sufrido un derrame cerebral. A pesar de ello, sigue con vida.

Se trata de un acto heroico difícil de ver en nuestros días, y más viniendo de propietarios de coches como un Tesla Model S, que cuesta en torno a 80.000 euros. Algo digno de nuestra admiración y respeto.

También te puede interesar

La historia de un taxista y su Tesla Model S con 160.000 km

Otro accidente de un Tesla, y ya van…

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.