Hazte diseñador y gana un Nissan Note

AUTOPISTA convoca por décimo año consecutivo su concurso de diseño en el que colaboran la Universidad Politécnica de Valencia y Nissan. Participa con tus creaciones de futuro y gana un Nissan Note y un Máster Universitario. Y, para los más pequeños, el Concurso Junior.

Hazte diseñador y gana un Nissan Note
Hazte diseñador y gana un Nissan Note

AUTOPISTA quiere contribuir a que los jóvenes puedan hacer realidad sus ilusiones como diseñadores de automóviles y, por ello, convoca el Décimo Concurso de Diseño, en el que colaboran activamente la Universidad Politécnica de Valencia y Nissan. El premio de esta décima edición consiste en el Máster Universitario en Estilo de Diseño en el Automóvil, en la Universidad Politécnica de Valencia, y un Nissan Note 1.5 DCI de 86 CV.Además, convocamos la 3ª Edición del Concurso de Diseño Junior, para los menores de 18 años. Habrá dos apartados, uno Infantil hasta los 11 años y otro Junior hasta los 18 años. El tema y las bases son los mismos y el premio para los ganadores consiste en un juego de spot Ninco con coches de competición Nissan. Envía tus trabajos antes del 17 de septiembre de 2007.Del Concurso de Diseño de Autopista han salido auténticos profesionales dedicados en la actualidad a diseñar vehículos en marcas tan prestigiosas como Audi. Éstos son algunos de los trabajos presentados el pasado año. Vete preparando el tuyo. Si quieres saber más sobre el Concurso de Diseño de AUTOPISTA, no dejes de ver las anteriores ediciones con sus ganadores, diseños y los premios conseguidos. 1. Los participantes deberán ser españoles o extranjeros residentes en España.
2. Requisitos académicos mínimos: Bachiller o formación equivalente.
3. El ganador será premiado con una beca para realizar el Máster Universitario en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil en la Universidad Politécnica de Valencia, durante el curso 2007/2008, del 02/11/07 al 30/06/08, que comprende un total de 560 horas lectivas, y un Nissan Note 1.5 DCI de 86 CV. La beca será por cuenta de la organización del Máster y cubrirá todos los gastos correspondientes a matrícula y seguro ().
4. El segundo y tercer clasificado también obtendrán premio: Workshop de un mes de duración para el segundo mejor trabajo, que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales, y un CD para el tercer clasificado con técnicas de modelado y representación de automóviles, respectivamente.
5. Tema. Diseño de un vehículo automóvil terrestre para transportar al menos a un individuo. Se valorará la innovación formal, tanto a nivel conceptual, volumétrico, de materiales, etc. Cada autor sólo podrá concursar con el diseño de un vehículo.
6. Los proyectos deberán ser originales inéditos realizados por el autor, y presentados en formato A3 –se puede adjuntar soporte informático (CD o similar)- con un máximo de cuatro dibujos por participante (***).
7. En el caso de que el Jurado considere que ningún trabajo presentado reúne las condiciones adecuadas, el premio podrá quedar desierto. El premio tampoco podrá ser dividido ni convertido su importe en metálico.
8. Los trabajos se enviarán a AUTOPISTA, calle Ancora, 40. 28045 Madrid, indicando en la dirección CONCURSO DE DISEÑO, siendo el día 17 de septiembre de 2007 la fecha límite de recepción.
9. El jurado estará compuesto por un representante del Máster, de Nissan y de AUTOPISTA.
10. El fallo del jurado será inapelable y se hará público durante septiembre7octubre de 2007.
11. AUTOPISTA advierte que no devolverá los trabajos presentados a concurso ni mantendrá correspondencia o información de cualquier tipo sobre los mismos.
12. No podrán participar en este concurso empleados o sus familiares de ninguna de las tres empresas que patrocinan este concurso, así como de empresas asociadas.
13. El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
14. Al Concurso de Diseño Junior optarán todos aquellos trabajos presentados por los menores de 18 años –dos categorías hasta 11 y 18 años-. Los dos ganadores serán premiados con un juego Ninco con coches de deportivos Nissan. Los diseños deben incluir los siguientes datos en su parte posterior:
- Nombre
- Apellidos
- Edad
- Estudios/profesión
- Domicilio
- Teléfono
(*) El vehículo será entregado al ganador ya matriculado. Los demás gastos del automóvil serán por cuenta del ganador, así como los de desplazamiento, si los hubiere, al acto de entrega del premio.
(
) En el caso de que no se convocase el Máster, por falta de inscripción, se ofrecerá como alternativa una beca del Máster Universitario en Diseño, Gestión y Desarrollo de Productos de la UPV.
(***) Exclusivamente archivos en: Photoshop, Illustrator, jpg, gif, bmp, eps, tiff, avi, mpg, quicktime, Corel Draw y Corel Photo Paint.