Hazte diseñador y gana un coche

Si eres diseñador y quieres ganar un Nissan Pixo y un Master, no dudes en participar en el XII Concurso de Diseño que convoca Autopista en colaboración con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Un detalle, para los anteriores ganadores, trabajar en los mejores centros de diseño ha dejado de ser un sueño.

Hazte diseñador y gana un coche
Hazte diseñador y gana un coche

Autopista vuelve a apoyar a los jóvenes diseñadores convocando el XII Concurso de Diseño, junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Un Nissan Pixo y una beca para realizar el Master Universitario en Estilo y Diseño de Concepto del Automóvil pueden ser tuyos. Tienes de plazo hasta el 22 de septiembre.

Para participar tienes que enviarnos el diseño de un vehículo automóvil terrestre para transportar al menos a un individuo. En el Concurso de Diseño de Autopista, se valorarán, entre otros aspectos, la innovación formal, tanto a nivel conceptual, volumétrico y de materiales. El segundo y tercer clasificados también recibirán premio. Obtendrán, respectivamente, un 'workshop' de un mes de duración y un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles.

Si quieres ver las bases del concurso, pincha aquí (PDF) y si tienes alguna duda sobre el mismo, envíanos un correo a autopista@mpib.es. Como cada año desde hace cinco, los futuros diseñadores menores de 18 años, también tendrán su oportunidad en una nueva edición del Concurso de Diseño Junior. Esta categoría se subdivide en dos categorías: la Infantil hasta 11 años y la Junior de 12 a 18. El tema y las bases son las mismas que para los mayores y los ganadores de cada una de las categorías se llevarán un juego de slot.

Nissan, uno de los patrocinadores del Concurso de Diseño, ha convocado un concurso muy original a nivel europeo. Se trata de diseñar un aparcamiento para el Qashqai. Se hace a nivel europeo y el ganador se lleva 5.000 euros, el segundo, 3.000 y el tercero, 2.000. Si quieres saber cuáles son las bases accede a la página web de designboom Diseña el parking del Nissan Qashqai

Los que triunfaron antes que tú