Publicidad

¡Hay una serpiente en mi coche! (vídeo)

Hay infinitas causas que pueden hacer que tu coche no funcione correctamente, y algunas son, cuanto menos, increíbles. Por ejemplo, la serpiente que vivía bajo el capó de este coche.
Carlos Cuesta Chanes -
¡Hay una serpiente en mi coche! (vídeo)

El protagonista del vídeo que te presentamos, al comprobar que su coche no funcionaba bien, levantó el capó y se encontró una serpiente pitón enorme enroscada, seguramente cobijándose al calor del motor.

Lejos de salir despavorido, el intrépido conductor agarró el reptil por debajo de la cabeza y, con ayuda de otro valiente, puso el kilométrico animal en el suelo, sin que este se mostrara excesivamente agresivo, por suerte.

Si bien es cierto que la serpiente pitón no es venenosa, sí es capaz de enroscarse en torno a personas y causarles lesiones e incluso la muerte por asfixia.

También te puede interesar

Cómo actuar si tienes un accidente de coche con un animal

Los jabalíes causan un tercio de los accidentes provocados por animales

15 coches se hunden en un lago en EE.UU. al derretirse el hielo (vídeo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.