Publicidad

Hacienda podría reclamar al Grupo VW el pago del Impuesto de Matriculación

Santiago Menéndez, director de la Agencia Tributaria, ha anunciado que estudiará reclamar a Volkswagen el Impuesto de Matriculación correspondiente a los vehículos de la firma con unas emisiones de dióxido de carbono teóricamente inferiores a 120 gramos por kilómetro, exentos de pagar dicho tributo, al considerar que los datos podrían ser falsos.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Hacienda podría reclamar al Grupo VW el pago del Impuesto de Matriculación

Durante su comparecencia en la Comisión de Presupuestos del Senado afirmó que ‘tendremos que estudiarlo tranquilamente’, y añadió que, si la Agencia decide actuar, lo hará ‘con tranquilidad y consistencia’, como siempre lo ha hecho.

Ante la pregunta de si esa reclamación, de llevarse a cabo, se haría a la empresa o a los compradores de los vehículos afectados, Menéndez solo dijo que eso se verá cuando puedan estudiar el tema con detenimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.