Publicidad

Hacia la matriculación on line

El director general de Tráfico, Pere Navarro, y el presidente del Consejo General de Gestores Administrativos de España, José María Mateo Ruiz, firmaron ayer un convenio marco de colaboración que permitirá en breve la matriculación on line de vehículos en las gestorías, informó el Colegio.
-
Hacia la matriculación on line
De esta forma, la Jefatura Central de Tráfico y los gestores administrativos colaborarán en "el desarrollo de las actuaciones telemáticas dirigidas a facilitar a los ciudadanos la tramitación para la expedición o renovación de las autorizaciones de circulación de sus vehículos, o la anotación en el Registro de Vehículos de cualquier obligación referente a los mismos exigida legalmente".

Los gestores administrativos, en la actualidad, se han convertido en asesores integrales para personas físicas, autónomos, pymes y grandes empresas. El desarrollo tecnológico y los convenios firmados con las diferentes administraciones les han dotado de capacidades y les convierten en interlocutores especializados en temas relacionados con Hacienda, Seguridad Social, Tráfico, Registros, Catastro, hipotecas, riesgos laborales, impacto medioambiental o protección de datos, entre otros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.