Publicidad

¿Ha sido usado el nombre de Hispano Suiza de manera ilegal?

Las sociedades Hispano Suiza Fábrica de Automóviles y la francesa Safran, propietarias de los derechos sobre la histórica marca Hispano Suiza, han denunciado un uso no autorizado de esta firma durante el reciente Salón del automóvil de Ginebra.
-
¿Ha sido usado el nombre de Hispano Suiza de manera ilegal?

Según un comunicado de Hispano Suiza, durante este certamen una firma española, denominada Delmar 04, ha abierto un pabellón bajo la marca ‘Hispano Suiza’ en el que promocionaba un nuevo coche bajo esta denominación.

El comunicado añade que esta firma no guarda ninguna relación con las sociedades Hispano Suiza ni Safran, y que en ningún momento han participado en el proyecto del nuevo vehículo ni han dado su autorización para el uso de la denominación ‘Hispano Suiza’.

La Hispano Suiza Fábrica de Automóviles ‘lamenta el uso y declaraciones engañosas en relación con su nombre conocido por terceros no autorizados que se han aprovechado indebidamente de la marca y la fama’ de esta denominación y añade que está decidida a emprender las acciones legales que correspondan.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.