Publicidad

Videonoticia: gymkhana ‘low cost’ al estilo checo

Estos checos del equipo de rallyes Trotina nos demuestran que no hacen falta los presupuestos desorbitados de Ken Block para realizar una exhibición en la que se unen la adrenalina y el control prodigioso de un coche.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Videonoticia: gymkhana ‘low cost’ al estilo checo

Emulando al norteamericano Ken Block, el equipo checo de rallyes Trotina ha puesto todo lo que estaba en su mano para crear su propia ‘gymkhana’. Pero en este caso, no encontramos ni un coche tan potente con preparaciones de infarto, ni grandes ciudades como la de San Francisco cerradas al tráfico y, como era de esperar, tampoco presupuestos de miles y miles de euros.

Les basta con un nada despreciable Skoda 130 LR como el que usan para correr los rallyes en República Checa, que no llega a los 200 CV de potencia –el Ford Fiesta de Ken Block desarrolla 600 CV-. Pero, sobre todo, el piloto demuestra que su conocimiento del coche y su habilidad al volante es total, apurando en curvas y efectuando derrapes que nada tienen que envidiar a las exhibiciones del norteamericano respaldado por la gigantesca Monster.

Esto es ‘The Control Day’…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.