Publicidad

Guenther Seemann, nuevo presidente de BMW España y Portugal

Guenther Seemann será el nuevo presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, cargo que ocupará desde el próximo 1 de octubre, ha informado la compañía.
Agencias

Twitter: @Autopista_es -

Guenther Seemann, nuevo presidente de BMW España y Portugal

Seemann tomará el relevo de Gernot Volkmer, que asumirá nuevas responsabilidades ejecutivas en la sede central del BMW Group España en Munich. En una nota, la filial del grupo bávaro en España explica que bajo la presidencia de Gernot Volkmer, el grupo BMW ha conseguido los objetivos marcados para los mercados español y portugués.

 

En los primeros ocho meses de 2013 las ventas de BMW en España se han incrementado en un 7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

Guenther Seemann, actual vicepresidente de Mercados Importadores Asia, Pacífico, África, Caribe, Oriente Medio y Europa del Este, cuenta con una dilatada experiencia en distintas posiciones de la división de Marketing y Ventas del Grupo y ha ocupado la presidencia de grupo BMW en Australia, Oriente Medio y China.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.